jueves, 23 de febrero de 2012

Jalones de pelo entre Lito Joaquín y Niurka Marcos


Cozumel
Quintana Roo

Luego de que Niurka Marcos fuera invitada a participar en el Festival de Cozumel, México, y la vedette se presentara e interpretara siete canciones para luego bajarse del escenario y desaparecer, se desató un gran escándalo en el cual se comentó de una supuesta propuesta indecente, una demanda y otra contrademanda.

Supuestamente todo ocurrió cuando el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, invitó a la artista a estar a solas con él, por lo que Marcos lo catalogó como "una propuesta inapropiada" de un señor "poco hombre".

Mientras tanto, la prensa informó que el político tomaría acciones legales contra la controversial cubana, porque había dejado su show a medias, por lo que incumplió su contrato.

TVyNovelas.com se comunicó con Niurka para aclarar el asunto, al tiempo que ésta aseguró que todo se trató de un malentendido. Explicó que pensó que el funcionario tenía malas intenciones con ella, tras recibir un mensaje de una empleada que confundió las cosas.

"Toda la confusión fue por culpa de una estúpida, que me dijo que el señor quería subirse a mi camioneta para que nos fuéramos a hacer unas fotos por ahí, él y yo solos", declaró Niurka, aclarando que después del malentendido se enteró que la invitación del político no era de carácter sexual, sino quedeseaba tomar unas fotografías conmemorativas del evento con más funcionarios y su familia.

Y aunque en diferentes medios de comunicación circuló el rumor de que la actriz y cantante demandaría al funcionario por el presunto acoso, ella aclaró que como no hubo nada indecente no tomará acciones legales.

"Ni yo voy a demandar al señor, porque ya se me aclaró todo, ni hubo mala intención de él en ese sentido", señaló Marcos, quien aprovechó para explicar que ahora el lío entre ambos es de otra índole, pues admitió que la isla de Cozumel estaría pensando en demandarla por haber dejado su concierto a la mitad, según ellos, sin razón alguna y por un simple berrinche.

Pero Niurka afirmó que cumplió y se fue antes por el pésimo sonido. "Fui a hacer mi espectáculo y el audio estuvo fatal. Canté como siete temas, pero el público no escuchaba nada y tuve que bajarme. Yo sí cumplí y ellos no tiene por qué demandarme", agregó.

"Yo no me retiré del escenario como chacha ni boté el micrófono, terminé mi espectáculo bien. Luego, este señor volteó la tortilla queriendo mostrarlo como incumplimiento mío, porque no quiso aceptar mis exigencias de calidad... Los incumplidos fueron ellos", recalcó, asegurando que si es demandada, responderá con una contrademanda.