lunes, 13 de agosto de 2012

Shakira es víctima de extorsión

Shakira y Antonio de la Rúa. Foto de Archivo
Madrid, España a 13 Agosto
EUROPA PRESS

Entre rumores de embarazo, ha salido a la luz que la cantante colombiana podría estar siendo chantajeada por una pareja que trabajó para ella. Ahora, El Programa de Ana Rosa va más allá y dice que el ex de la artista podría estar detrás de toda esta trama y, lo peor de todo, unas imágenes subiditas de tono de la waka-pareja podrían descubrirse.

El buen momento que Shakira y Piqué atraviesan gracias al supuesto embarazo de la cantante, se ha visto empañado por la supuesta extorsión que estaría sufriendo la artista por parte de dos de sus ex empleados.

Al parecer, los trabajadores piden 250.000 euros a cambio de no publicar unas fotografías más que comprometidas de la cantante y el futbolista. Por lo visto, además, el matrimonio podría haber contado con la ayuda de alguien que en su día fue muy cercano a Shakira.

Según El Programa de Ana Rosa, Antonio de la Rúa podría estar detrás de la extorsión, mientras la colombiana ha decidido poner en manos de sus abogados el chantaje al que está siendo sometida.

Por si esto fuera poco, acaba de salir a la luz que Shakira está embarazada de tres meses y aunque ya están pensando en el nombre de su bebé, de momento se refieren a él como Ulicito. Sin embargo, desde el programa de Telecinco aseguran que la waka-pareja no quiere saber si su retoño será niño o niña hasta que nazca a principios de 2013.