sábado, 10 de septiembre de 2011

Jamás me ha tocado un bisturí, ya que, disfruto lo que Dios me dio, afirma Salma Hayek


Por: Itzy

Salma Hayek declaró en una entrevista pasada que sus atributos físicos son por poco casi perfectos ya que la han hecho lucir muy bien enfrente de las cámaras.

La actriz se siente muy orgullosa de su imagen física pero más que nada por su busto, “apesar de tener mi busto de este tamaño, jamás me ha tocado un bisturí, ya que, disfruto lo que Dios me dio” agregó.

Salma Hayek se siente muy feliz por su gran atributo “su busto”, esto fue afirmado por la actriz en medios de comunicación sobre todo el periódico nacional, en donde especifica lo afortunada que se siente con su silueta y asegura no tener queja alguna sobre su tamaño.

Asimismo se tomo el tiempo de dar a conocer a las cámaras su linda figura en una sesión de fotos en el cual se puede ver su lado mas sensual, Salma Hayek es una de las mujeres más sensuales en el mundo del espectáculo.

En la entrevista también comentó acerca de sus pasos hacia Hollywood, comunicando como se consideraba encuadrada por su silueta ya que la actriz tenía que acoplarse a las peticiones de la empresa.

No podría faltar mencionar cuando Salma Hayek logró adquirir el reconocimiento al haber interpretado a Frida Kahlo y ahora es una de las tantas latinas más ricas del partido, un ejemplo mas de ellas seria Jennifer López.