sábado, 21 de octubre de 2023

EL EXORCISTA...35 DETALLES QUE NO VISTE

 


En 1973 se formaban colas a la vuelta de la esquina con gente interesada en una nueva película. Lo que no sabían era hasta qué punto les afectaría. Un terror como nunca antes se había visto, y que marcaría la historia para siempre. Esa película era El Exorcista. Que hoy analizaremos de principio a fin, desvelando sus detalles, entre bastidores, efectos especiales y desmitificando algunas historias. Si te digo que no fueron las secuencias de posesión las que hicieron sentirse mal a la gente, sino que fue la escena del examen médico. Y que el mayor horror de todos los tiempos, surge cuando un escritor de comedias decide probar su capacidad para producir otro género. Así que esos son todos los detalles que te perdiste, o no, en El Exorcista.

SEAN CONNERY (EL NOMBRE DE LA ROSA)


A Umberto Eco, autor de "El Nombre de la Rosa", no le gustó nada la elección por Sean Connery para el papel del Fray Guglielmo da Baskerville (William de Baskerville en la versión fílmica de 1986).

Curiosamente, sucedió lo mismo con el escritor Ian Fleming, a quien siempre le pareció un terrible error que Connery fuera elegido para ser James Bond.

Al parecer, el favorito de Eco era Robert De Niro. Pero sus cuestionamientos al guion y el capricho de tener un duelo de espadas con el villano al final del film, hicieron que el director Jean-Jacques Annaud perdiera todas las ganas de contratarlo.

Cuando Sean Connery se presentó al casting y leyó sus primeras líneas del guion, Annaud ya sabía que tenía a su protagonista. No habría otro mejor.

El personaje de Fray William de Baskerville era una suerte de Sherlock Holmes. Su Watson fue el actor Christian Slater, por entonces un adolescente de 15 años sin mucha experiencia cinematográfica. Sin embargo, la dupla funcionó maravillosamente.

#ElNombredelaRosa #SeanConnery #ChristianSlater






MICHAEL JACKSON Y FREDDY MERCURY


«¿Estabas grabando algo con Michael Jackson que todavía no fue publicado. Creo que la canción iba a llamarse "Victory". ¿Es eso cierto?», pregunta un periodista.

Freddie Mercury : Cierto, hice tres canciones con él hace como un año o más. "Victory" era uno de los temas, pero el quería utilizarla para el single de «The Jacksons», aunque la cancion sigue allí en espera de que nos reunamos para terminarla.

- No la han terminado.

Freddie Mercury : No, porque él tiene compromisos, yo tengo compromisos. Es muy difícil. Quiero decir, él está de gira, y yo estaba de gira. Es muy complicado cuando dos músicos diferentes tratan de juntarse. Él tiene sus cosas que hacer. Sucedió cuando yo pasé algún tiempo en Los Ángeles y éramos amigos. Y él dijo: "¿Por qué no intentamos algo?". Algún día, probablemente esté terminado. La otra canción se llama "State of shock" y participó Mick Jagger . Y eso está bien porque Michael me llamo, y me dijo: "Mira, quiero terminar la canción, quiero que esté en el álbum". Y yo le dije que no podía ir porque estaba en Munich. Y me preguntó: "¿Está bien si la termina Mick?" Y yo le dije: "Bien". Una canción es una canción, mientras la amistad siga, podemos escribir todo tipo de canciones.

Sin embargo, la amistad acabó tristemente entre ambos. ¿Qué pasó? Contextualicemos un poco la historia. El líder de Queen y Michael Jackson, en una de las visitas del primero a la mansión del segundo en Los Ángeles, unieron sus genios para componer varias canciones, pero es que para escucharles juntos tal cual estaba planado tuvimos que esperar hasta el disco recopilatorio « Queen Forever», de 2014, o sea para escuchar la voz de Michael con Queen. El tema era «There must be more to life than this» y Mercury lo había compuesto en 1981... ¿Pero qué pasó?

Se ha especulado mucho sobre las razones que pudieron enfriar o incluso enturbiar esta relación, y que tuvieron como consecuencia que hasta ese 2014 no saliera la versión conjunta de «There must be more to life than this». Es decir, más razonés aparte de las comentadas por Mercury de que por falta de tiempo no podían conciliar agendas.

Uno de los rumores que siempre se comenta para explicar esta desunión, atribuido inicialmente a una noticia de «The Sun», es que Jackson vio a Freddie consumir cocaína y que esto le desagradó o asustó o violentó, lo que provocaría este distanciamiento entre los dos astros de la música pop.

Por su parte, el manager de Queen, Jim “Miami” Beach, recuerda una llamada desesperada que recibió de Freddie cuando estaba en Encino: “Me dijo ‘tienes que sacarme del estudio’”. Beach rememora esa conversación en el documental Freddie Mercury: The Great Pretender de 2012. Cuando Jim le preguntó el motivo, Mercury, presumiblemente, contestó: “porque estoy grabando con una llama. Michael se trae a su mascota al estudio todos los días y no estoy acostumbrado a esto y ya he tenido suficiente y me quiero marchar”.

En aquella época, Michael tenía una llama a la que adoraba. Existe un video en el que él mismo se la presenta a su familia: "Mi llama Louie. Es un animal encantador y dulce. Come alfalfa y procede de Sudamérica, de las montañas de Perú. Louie estaba en el circo y yo se la compré a una mujer”.

La otra explicación que se ha dado a esta pérdida de la amistad se remonta a las sesiones de grabación de este «There must be more to life than this» en 1984, y tiene como invitado especial al chimpancé Bubbles, el, como saben, mejor amigo de Jackson. Resulta que la constante presencia del mono irritó al líder de Queen.

De hecho, es curioso y hasta divertido como el «The Daily Mail» culpabilizó al simio de este retreaso de varias décadas: «Bubbles, el chimpancé, retrasó el dúo de Mercury y Jackson casi 30 años». La intrahistoria de aquellos días de grabación con el trío Jackson, Mercury y Bubbles la relata el escritor David Wigg, que fuera además amigo personal de Mercury.

Cuenta Wigg: «Freddie se enfadó muchísimo porque Michael hizo que Bubbles se sentara entre los dos y entre grabación y grabación le preguntaba: "¿Crees que eso ha estado bien? ¿Deberíamos repetirlo otra vez?". Después de unos cuantos días en ese plan, Freddie explotó porque no pensaba cantar con un mono sentado a su lado cada noche. Llamó a su mánager y le pidió que le sacase de ese 'zoo', dejando el sencillo tras de sí sin terminar».

De las tres canciones que hicieron juntos, «State of Shock» fue grabada por Michael junto a Jagger, como hemos dicho, y apareció en el disco «Victory» de The Jacksons. «There Must Be More To Life Than This» fue cantada por Mercury en su álbum debut como solista, «Mr Bad Guy», y luego apareció al versión conjunta en el recopilatorio de 2014 de la banda británica «Queen Forever». Y el tema «Victory» al final no trascendió pero dio nombre al disco de The Jackson.

ROBERT DE NIRO


“#RobertDeNiro y yo nos conocimos a los 16 años, él es la única persona en la industria que sabe quién soy y de dónde vengo. Yo sé realmente quién es él.

Mi familia viene de un barrio de clase trabajadora, la pobreza siempre nos acompañó a todas partes.

Fue hasta años después que me di cuenta que su padre era un artista famoso, pero a Bob le gustaba estar con nosotros, con ‘Los Olvidados’.

Encontramos una gran similitud entre nosotros, que no puede verbalizarse y nos dimos cuenta que aún siendo de mundos completamente distintos, sentimos lo mismo por muchas cosas y vemos la vida de la misma manera.

Este año cumplimos medio siglo trabajando juntos y 10 películas, cada una con más confianza y más valentía y menos vanidad.”

- Martin Scorsese 🎥✨

#MartinScorsese #RobertDeNiro #LosAsesinosDeLaLuna #KillersOfTheFlowerMoon

PATRICK SWAYZE


Fue todo un mito sexual en los años 80 y 90 , pero la vida de Patrick Swayze no fue la típica de una estrella de Hollywood , tal y como recuerda un documental , cuando se cumplen 14 años de su muerte a los 57 años , muestra sus inicios en el ballet o su tremendo amor por la cultura cowboy.« I Am Patrick Swayze» es el sencillo título del documental dirigido y escrito por Adrian Buitenhuis.

Una cosa que parecía preocuparle y molestarle mucho era que Hollywood no le considerara un artista de verdad, sino que creyeran que solo era una cara bonita para engatusar a las adolescentes.

Y aunque le robó el corazón a millones en todo el planeta (llegó a ser nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista «People» en 1991), lo cierto es que su filmografía destaca por ser la de un actor con un amplio y sólido registro.Por ejemplo, trabajó para Francis Ford Coppola en «Rebeldes» 1983 y brilló como drag queen en «A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar» 1995. Tras ello, explotó su vena más comercial, la que le llevó a la cúspide con «Dirty Dancing» o «Ghost», en otras películas para el gran público como «Le llaman Bodhi» 1991.

En sus últimos años, Swayze fue perdiendo posiciones en la industria, pero el letal cáncer que padeció y que acabó con su vida en pocos meses, conmocionó a un Hollywood que le recordaba por su espíritu salvaje, por su confianza en sí mismo y por su imagen del seductor que tiene todo bajo su poder.

Fue triste ver a alguien tan lleno de vida irse tan pronto, indica en el documental Demi Moore, compañera de reparto en Ghost. Creo que su dulzura se contagió a todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con él

Tras una larga batalla de casi dos años, un cáncer de páncreas nos arrebataba a Patrick Swayze, un 14 de septiembre.

Una muerte prematura, nos arrebató a uno de los actores más queridos de las últimas décadas.






BELA LUGOSI ERA DRACULA



El 20 de Octubre de 1882, en Transilvania, Reino de Hungría (actual Rumania), nacía un maestro del terror, cuya genial interpretación teatral y cinematográfica de Drácula se basaba en que él "era" Drácula, ese día llegaba al mundo Béla Lugosi.

Nacido con el nombre de Béla Ferenc Dezső Blaskó, durante la Primera Guerra Mundial participó como teniente de infantería, al finalizar el conflicto el antiguo Reino de Hungría quedó anexado a Rumania por lo que Béla se enlistó en la izquierda revolucionaria.

Siendo un joven y talentoso actor de teatro, interpretó Shakespeare y otros clásicos, pero el formar el sindicato de actores lo hizo "peligroso", fue perseguido y amenazado por lo que se exilió en Alemania y posteriormente a los EEUU.

Su excelente capacidad actoral y su impecable dicción inglesa con acento Rumano, lo hicieron ideal para el papel de su vida, en 1927 le ofrecieron el rol principal de la obra de Broadway "Drácula".

Se cambió el apellido a "Lugosi" inspirado en el nombre "Lugoj", barrio de Transilvania donde creció.

Luego de 4 años en la cima del éxito teatral, en 1931 Tod Browning le ofrece llevarla al cine, el resultado es el mejor Drácula de la historia, un Béla impecable provocaba verdadero terror entre los espectadores.

Se hizo amigo de Boris Karloff, otro actor con el que se repartían todos los papeles de terror, Béla filmó mas de 50 películas, casi todas de terror hasta que Karloff lo traicionó asociándose a productores y relegándolo en los castings.

Béla se hizo adicto a la morfina y ya no era tomado en cuenta por el mundo del cine, hasta que un pésimo y bizarro, Ed Wood, lo rescató de la miseria y el olvido, si bien artísticamente esas películas no le aportan nada a la carrera de Béla, sus honorarios le permitieron tener una digna vejez.

A los 73 años un ataque al corazón lo mató el 16 de Agosto de 1956, en su testamento había dejado expresas instrucciones para que su entierro fuera un acto artístico, por ello fue incinerado llevando puesto su disfraz de vampiro, en el Holy Cross Cemetery de Culver City, California.

viernes, 20 de octubre de 2023

BRUCE WILLIS



Glenn Gordon Caron, el creador de la exitosa serie de detectives Moonlighting, que ayudó a lanzar la carrera de Willis, ha declarado al New York Post que su viejo amigo, al que intenta visitar una vez al mes, "sigue siendo Bruce" a pesar de que su estado ha empeorado hasta el punto de que ya no es capaz de comunicarse verbalmente.

"He intentado por todos los medios seguir en su vida. Es una persona extraordinaria", afirma Caron. "Lo que hace que [su enfermedad] sea tan alucinante es [que] si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida y... adoraba levantarse cada mañana e intentar vivirla al máximo. Así que la idea de que ahora ve la vida a través de una puerta de pantalla, si se quiere, tiene muy poco sentido. Realmente es un tipo increíble".

"Mi sensación es que en los primeros uno o tres minutos sabe quién soy", continuó. 

"No es totalmente verbal; solía ser un lector voraz -no quería que nadie lo supiera- y ahora no lee. 
Ya no dispone de todas esas habilidades lingüísticas y, sin embargo, sigue siendo Bruce. 
Cuando estás con él sabes que es Bruce y agradeces que esté ahí... pero la alegría de vivir ha desaparecido".












JOHN DEACON BATERISTA DE QUEEN


En julio de 1986, durante una fiesta organizada por Freddie Mercury, John Deacon miraba a su alrededor y pensaba, «esto no es lo mío». En un momento dado, se deslizó de su silla en silencio y se escondió debajo de la mesa. La escena da buena cuenta del carácter introvertido del bajista de Queen, un tipo al que nunca le gustaron los excesos de la fama, mucho menos las excentricidades típicas de las rock stars. Treinta años después, seguía siendo el mismo: en 2016, el músico fue abordado a las puertas del London Astoria por un grupo de seguidores de Queen, que enloquecieron al ver al genio creador de las líneas de bajo de «Under Pressure» y «Another one bites the dust». Deacon, sorprendido, respondió a las peticiones de fotos y autógrafos con un pacato «oh, lo siento, lo siento», tapándose la cara con las manos de pura vergüenza.

Cuando alcanzó el éxito mundial con Queen, aún siendo muy joven, John Deacon se casó su esposa, Veronica Tetzlaff, y se compró una casa en el sur de Londres, donde terminaron criando seis hijos. Allí lleva viviendo más de 40 años, y dedica su tiempo al golf, a la familia y a tomar té en la tranquilidad ajena a los focos mediáticos. No ha dado entrevistas en veinte años, y apenas se ha dejado fotografiar por la prensa en sus paseos matutinos por su barrio. Ni siquiera se ha presentado en ningún acto público de Queen en todo este tiempo, incluyendo el estreno de «Bohemian Rhapsody» o la gala en la que se acogió la grupo en el Salón de la Fama del Rock & Roll. «Pierdes tu tiempo si intentas encontrar a John», dijo un vecino al Daily Mail hace un par de años. «Sí, vive allí, pero no habla, con nadie. No lo he visto en mucho tiempo, está bien, solo que vive en privado».

El show no debe continuar


Deacon fue el único que tuvo absolutamente claro que la banda no debía segur cuando murió Freddie Mercury . «En lo que a nosotros respecta, esto es todo. No tiene sentido continuar. Es imposible reemplazar a Freddie», dijo el bajista, que al parecer era el que mejor se llevaba con Mercury a nivel personal.

Tras la muerte del cantante, Deacon lanzó un álbum como solista en 1986 y creó un grupo paralelo, The Immortals, con el que sacó un único single. Se reunió con Queen solo para terminar el último álbum de la banda, «Made in heaven» , y también participó en la grabación de «No-One But You, el único single del grupo sin Mercury, lanzado en 1997». En directo, solo apareció en el concierto benéfico que sirvió como tributo al vocalista en 1992, en un recital para recaudar fondos con Roger Taylor en Midhurst en 1993, y en la apertura del Ballet en París en 1997, interpretando The Show Must Go On con Elton John. Además, acompaño a Spike Edney, teclista colaborador de Queen, en algunas de sus actuaciones con la SAS Band. Pero desde entonces, reclusión total.

Para poder llevar una vida tranquila, Deacon llegó a un acuerdo con Brian May y Roger Taylor, de manera que éstos pudieran seguir usando el nombre del grupo y hacer con él lo que quisieran, siempre y cuando le consultaran antes de tomar decisiones importantes, como las giras con Paul Rodgers y Adam Lambert, el lanzamiento de recopilatorios, la aprobación de musicales y, por supuesto la película «Bohemian Rhapsody». «La gran mayoría de las veces ni siquiera nos responde. Eso sí: los cheques los acepta todos. No estamos en contacto porque John no es muy sociable.Ha dado su bendición a lo que Brian y yo podemos hacer con la marca Queen. Y desde luego lo hemos aprovechado muy bien», dijo Taylor en una ocasión. «Es su elección», añadió May. «No se pone en contacto con nosotros. John era bastante delicado desde el principio».

Con esos cheques, Deacon ha acumulado un patrimonio de 135 millones de dólares sin hacer nada. Sólo vive de las rentas de lo que Queen consiguió en sus años dorados, y quizá sea por eso que no quiere llevarse más mérito del merecido, ni gastarse el dinero en lujos y caprichitos de estrella del rock. Ni coches de lujo, ni viajes a todo tren, ni inmensas propiedades repartidas por el mundo. Deacon no ha tenido debilidades de millonario en todo este tiempo.

JOHN LENNON


El 9 de octubre de 1940 nacía John Winston Lennon, fue un artista, músico, multinstrumentista, cantautor, activista, compositor, productor, escritor y pacifista británico, conocido por ser líder y fundador de la banda de rock The Beatles y considerado uno de los artistas más influyentes del Siglo XX. Nació en Liverpool, donde siendo adolescente se vio inmerso en el boom británico del skiffle; formó la banda The Quarrymen en 1956, que posteriormente en 1960 se convertiría en The Beatles. 
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Cuando el grupo se disolvió, Lennon inició una carrera como solista en la que publicó varios álbumes como John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, y canciones icónicas como «Give Peace a Chance» e «Imagine»; la mayoría de ellas expresan sus ideas socialistas y pacifistas. 

Después de contraer matrimonio con Yoko Ono en 1969 cambió su nombre a John Ono Lennon. 

Se retiró temporalmente de la escena musical en 1975 para criar a su pequeño hijo Sean, pero resurgió junto con Ono en 1980 con el nuevo álbum Double Fantasy. Fue asesinado ese mismo año. 

Demostró un carácter rebelde y un ingenio mordaz en su música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferencias de prensa y entrevistas. 

Además, la polémica lo persiguió debido a su constante activismo politico junto a Ono. En 1971 se mudó a Manhattan, donde su oposición a la guerra de Vietnam y su capacidad de movilizar gente dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de encarcelarlo y expulsarlo del país; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos de la contracultura y de diversas disidencias. 

Hasta 2012, en los Estados Unidos las ventas de Lennon como solista superaban los catorce millones de unidades, y ya sea como intérprete, autor o coautor, es responsable de veinticinco sencillos número uno en el Billboard Hot 100. 

En 2002, fue colocado en el octavo puesto en una encuesta de la BBC sobre los «100 mejores británicos», mientras que en 2008 fue calificado por la revista Rolling Stone como el quinto mejor cantante de todos los tiempos. 

Además, figura como el tercer mejor compositor de todos los tiempos de la misma publicación solamente superado por Paul McCartney y Bob Dylan. 

Después de su muerte fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 1987 y en el Salón de la Fama del Rock en 1994.

OMAR SHARIFF

 A Omar Sharif le gustaba hablar un español italianizado por el simple ejercicio de impresionar al interlocutor y no era raro, y sin previo aviso, escucharle en lo que duraba la charla mezclar el francés, el inglés y el árabe.

En una de las últimas entrevistas que concedió reconoció que, tras seis décadas de rodajes y más de un centenar de filmes, se había convertido en un nómada. "Yo sólo vivo en hoteles y sólo como en restaurantes", declaró. Para entonces había establecido su domicilio en el "Semiramis Inter Continental", un exclusivo y céntrico hotel de El Cairo.
Los estragos del Alzheimer se mezclaron con sus recuerdos del celuloide embarullando fechas, localizaciones y diálogos memorables. Recuerda que fue "Doctor Zhivago" (1965), pero había olvidado cuándo fue grabado.
Trabajó con los directores más destacados, como Fred Zinneman, Anthony Mann, William Wyler o Sidney Lumet. Pero quien le dio el estrellato y la gloria fue sin lugar a dudas David Lean, director tanto de "Doctor Zhivago'" como de "Lawrence de Arabia" (1962).
Habitual de los casinos, donde tuvo pérdidas ruinosas y protagonizó alguna pelea, la estrella del Cine árabe gozó la vida que hoy borra la desmemoria. La vivió errante, sin apuros, sin guardarse ningún as en la manga.
Una vida inusual e intensa, marcada por su afición a las mujeres, a la bebida y al bridge.
Michel Demitri Shalhoub, su
nombre de nacimiento, nació el 10 de abril de 1932, en una familia rica y católica en Alejandría. Años después se convertiría al Islam. Desde muy joven, Sharif se interesó en la actuación mientras estudiaba Matemáticas y Física en la Universidad de El Cairo.
Falleció de un infarto el 10 de Julio de 2015.

RAUL VELASCO VS CEPILLIN...YURI LA MANZANA DE LA DISCORDIA


 

Esta carta fue el último golpe en vida que Raúl Velasco le dejó a Cepillín, su eterno rival y con quien no pudo hacer las paces, antes de irse. Una carta que lleva su firma junto a los logos de Siempre en domingo y Televisa, donde le negaba la oportunidad de presentar al hijo de "El payasito de la tele", tal como lo hizo con él en los 70s.

Nadie puede negar la influencia que Raúl Velasco tuvo en la televisión mexicana. Todos, absolutamente, todos los artistas posicionados y recién emergiendo, encontraban en "Siempre en domingo" la ventana para ingresar al mercado. En su programa le dio la "primera patadita" de la suerte a Lucía Méndez, Luis Miguel, Timbiriche, Lucero, Pandora, Gloria Trevi, Thalía y más; sin embargo, otros no corrieron con la misma fortuna como Joan Sebastian que se lo reprochó en vivo. A diferencia de Joan Sebastian a Cepillín no le alcanzó el tiempo para exponerlo, aunque a Raúl Velasco sí, para borrar toda evidencia del payasito en su icónico programa. En la internet no existe un video, ni siquiera una foto de ellos juntos trabajando, ¿la razón? no solo sería el ego por el estrellato del canal, también los celos detrás por una joven cantante llamada "Yuri". Es decir, el problema entre ellos no fue porque se cayeran mal desde el principio, sino por una quinceañera que Cepillín protegió, pero que Raúl Velasco no veía con los mismos ojos. Pero, vayamos por partes.

Ricardo González Gutiérrrez trascendió como uno de los payasos más importantes y, la primera persona en abrirle paso dentro de los pasillos de Televisa fue la actriz, Carmen Salinas. Estando allí le pidió una oportunidad al famoso conductor para aparecer en su programa y este le dijo que no, pues solo presentaba artistas ya consagrados y no anónimos. Tras ese rechazó buscó nuevas oportunidades que se la brindó el icónico teatro Blanquita, donde se convirtió en todo un éxito con los niños. Este alborto popular llamó la atención del poderoso Emilio "El tigre" Azcárraga, quien buscando diversificar su parrilla de contenidos, lo contrató. Le dieron un programa de una hora desde 1977.

En Perú, la icónica, Yola Polastri la incluyó en su repertorio, y es que "En la feria de Cepillín" se convirtió en una de sus canciones más versionadas en el mundo. Su audiencia familiar del programa fue tal que empezaron las comparaciones con Raúl Velasco, para ese entonces, la estrella del canal.

VICTIMA DE TERRORISTAS, MADRE Y HERMANA DE ORTIZ DE PINEDO


En la Cueva de Álvaro, el comediante y productor, Jorge Ortiz de Pinedo, reveló un crudo episodio de su vida, cuando su madre y su hermana fueron asesinadas por un grupo terrorista cuando estaban de viaje.

LUISMI PAGA PENSION ALIMENTICIA DE SUS HIJOS


 El cantante ya habría cubierto el adeudo por manutención de sus hijos Miguel y Daniel, nacidos en 2007 y 2008, respectivamente

jueves, 19 de octubre de 2023

IROS A LA MIERDA, DIJO ROGER WATERS


ROGER WATERS tiene problemas en un concierto: mucha gente se marchó por su inesperado comportamiento 

El pasado domingo 8 de octubre, en el London Palladium, Waters tenía intención de estrenar su nueva versión de The Dark Side of the Moon. 

Sin embargo, según apunta el Daily Mail, muchos de los asistentes no soportaron la falta de respeto de Waters y después de una dura reacción de su parte, optaron por abandonar el recinto.

En lo que se suponía iba a ser solo un show musical, el Daily Mail también informa que Roger Waters, de 80 años, pasó cerca de una hora leyendo extractos de sus memorias inéditas Dark Side of the Moon: Memoirs of a Lanky Prick en su tablet, sentado en un escritorio en el medio del escenario.

 El diario menciona que una de las historias fue sobre un pato llamado Donald del cual habló unos 20 minutos.

También quiso homenajear al líder original de Pink Floyd, Syd Barrett, pero tan solo dijo que "Barrett escribió muchas canciones y tenía un aire inocente", lo cual confundió al público.

Ante la confusión generada por el inexplicable comportamiento de Waters, una audiencia frustrada comenzó a gritarle, a lo que Waters respondió con un 'iros a la mierda'. 

Acto seguido, muchos de los espectadores , se fueron del lugar.

En su defensa, Roger Waters explicó que al inicio del show, supuestamente, informó a la audiencia que el espectáculo se dividiría en diferentes partes. Una ( a la postre la mitad del show)  era la etapa de narración.

Muchos de los que se quedaron, certifican que el concierto fue grandioso, dado que Waters, estrenó tema "The Bar", seguida de una interpretación diferente de "Mother" de The Wall. 

Posteriormente, Roger Waters y su banda abordaron The Dark Side of the Moon Redux en su totalidad.

Waters se presenta de nuevo en Brasil a finales de este mes...veremos.